De Paula: la hamburguesería de Poble Sec

Barcelona a Mordiscos. "De Paula es una hamburguesería que se aleja del mítico Carrer Blai y sus tapas, para ofrecernos la misma cantidad de buenrollismo, cerveza y ambiente pero acompañando todo esto de una carne de la mejor calidad, convertida en hamburguesas.

Se trata de un pequeño pero enrollado local, con un diseño limpio pero moderno, muy “de barrio” que sirve no más ni menos que 8 tipos de hamburguesa y las hacen con carne de picaña cortada con cuchillo, a la brasa y entre dos trozos de pan de cerveza oscuro riquísimo….¡Y es que es artesanal!

El sitio funciona de forma similar a los que ya conocéis: Bacoa, Oval..sólo que en ese caso no puedes añadir ingredientes, sólo escoger una de las 8 variedades. Todas las hamburguesas son caseras, hechas al momento y fusionan nuestra tradición culinaria con las de la gastronomía brasileña.

Su cocina es sencilla, que no es lo mismo que simple ni sosa: más bien lo contrario. Para nosotras, el sabor de cada uno de los bocados que les dimos a sus hamburguesas fueron de envidiar. Y es que no hemos comido otras iguales.

¿Sólo podemos comer hamburguesas allí? Pues sí amigos, sólo hay hamburguesas, pero ¡qué hamburguesas! Y aunque las mejores son sin duda las de carne de picaña, hay opción vegetariana y de carne de pollo. ¡Que nadie se quede con hambre!"

Si queréis leer el artículo entero y otros también interesantes , visitad BARCELONA A MORDISCOS, el Blog de estas "dos barceloninas y foodies, amantes de la moda, la pintura y el buen comer".