El increíble sabor de todas sus burgers...

Sr. Boca

Cuando creíamos que otra burger acabaría con nuestras ganas de tan comodín manjar, va y descubrimos en Poble Sec un local nuevo que nos sorprende gratamente y consigue que no perdamos las ganas de comernos este plato americano tan popular y que a casi todos gusta.

De Paula sirve unas hamburguesas de ternera hechas a la parrilla con un gusto realmente increíble. Pan de mollete y de cerveza negra complementan las tan sólo 8 recetas de la carta. Pocas, pero con una mezcla de ingredientes que sorprenden aunque hayamos probado ya infinitas combinaciones. Rematan el menú con alguna que otra guarnición, como el maíz asado o las bravas.

Las cervezas artesanas son sin duda un buen detalle que demuestra lo muy en serio que se toman sus 8 creaciones y el local no deja de ser algo curioso, un pasillo largo inteligentemente acompañado por un gran espejo, es el espacio destinado para las escasas mesas que sin duda en pocos meses irán muy buscadas. ¡A correr!

Lo mejor… El increíble sabor de todas sus burgers, las 4 cervezas artesanas y la opción de quinoa para veggies?

Lo peor… Te quedas lleno, pero alguna opción de postre no estaría nada mal?

Si vas… Probarás el sabor de una buena carne hecha a la parrilla con ese regustillo a carbón?Te gustará si te gustó… Timesburg. Pim Pam Burger