TimeOut afirma que les millors hamburgueses de Barcelona són una obra d'art

 

TimeOut ha sacado hoy su último número, el 334, de esta semana. Su portada está dedicada a las mejores hamburguesas de Barcelona. TimeOut destaca que esta deliciosa comida ha adquirido, en Barcelona, un alto nivel artístico.

En el artículo de 4 páginas han dedicado la primera página derecha enteramente a De Paula: una imagen enorme de nuestra Copacabana y una mención especial a la Arnau. Entre cosas cosas, advierte: "Alerta, que De Paula están llamados a ser una de las grandes hamburgueserías de BCN. De momento, con 8 meses de trabajo, ya han impuesto su ley en el Poble Sec."

Modestamente comparto la opinión de TimeOut y agradezco su reconocimiento.

 

Ricard Martín, el autor del artículo, ha sabido reconocer tanto la calidad de la carne como la cocción.

Para mí, lo más importante de una hamburguesa es la carne, segundo, el pan, la calidad de los igredientes y luego la combinación de todo. En pocas lineas de su artículo, esta plasmado todo eso. Increíble.

Termina su referencia diciendo: "Trabajan sólo con corte de picanha -punta de culata, tiernísima- que pican ellos. Recomendadísima, Arnau, con el punto de fricandó sólido (190 gr. de ternera y salsa de setas) enriquecida con la firmeza suave de las nueces. Un bocado ideal para el otoño. " 

Gracias al equipo de TimeOut: A Ricard Martín, a Maria Dias, Ivan Giménez, os agradezco de corazón. Sinceramente yo y mi equipo sabemos, que hay tanto a mejorar, que casi no creemos, que hablais tan bien de nosotros...Gracias

http://archivo.elperiodico.com/ed/20141003/timeout/pag_015.html